viernes, 25 de julio de 2008

Apertura de A Glimpse Of The World

Buenas a todos!

Finalmente me decidí por arrancar un blog. Hacía tiempo que la idea giraba en mi cabeza pero nunca se hacía realidad. Prometo tratar de actualizarlo por lo menos de forma semanal, aunque a veces entre la facultad y el trabajo se hace bastante difícil.

Lo que van a encontrar en este blog es básicamente información relacionada con tecnología, economía, finanzas y administración de empresas, cuatro temas que me resultan muy interesantes. De vez en cuando voy a publicar artículos que no van a tener nada que ver con esos temas, pero que por su trascendencia - o quizás intrascendencia (O_o) - valen la pena compartir.

Espero que le encuentren alguna utilidad a este blog y los impulso a que posteen todos sus comentarios y sugerencias en cualquier momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente idea Juan.

Escribis muy bien y ademas me hiciste pum! para arriba el dia con el video de la lagartija

Que no decaiga! sds

Jime

Juani dijo...

Gracias Jime!

El video de la Lagartija está increible... Quiero la risa del negro de Ringtone!